Our story

La idea de Boxbuckle surgió de la necesidad de dar un segundo uso a  las cajas de cartón de los envíos de compras online.  En particular de una tienda en internet de ropa infantil de segunda mano. Durante la baja maternal de mi segundo hijo, descubrí esta tienda y los increíbles precios que tenía. La probé, me gustó y me aficioné a buscar chollos todas las  semanas. Fui acumulando tantas cajas de cartón (en buen estado) que no sabía que hacer con ellas.

Al principio, junto con mi hija, las convertimos en casitas para muñecos, escuelas para pitufos, etc. pero el tamaño que tenían era ideal para guardar los juguetes. 

Sólo había un inconveniente: como cerrarlas. Si usaba cinta adhesiva, la cosa no funcionaba muy bien. Se estropeaba tanto la cinta como la caja y mi hija se pegaba los dedos. Pensé que habría que inventarse una manera de poder abrir y cerrar las cajas sin todos estos inconvenientes. Y así surgió este cierre para cajas de cartón, ligero, resistente, fácil y cómodo de usar tanto para mayores como para pequeños.

Como no había ningún objeto similar en el mercado, lo patenté. Luego me puse manos a la obra para producirlo y ofrecer esta solución a todos aquellos que se hayan encontrado con el mismo problema que yo a la hora de cerrar las cajas de cartón. Así que aquí tenéis el resultado.

Espero que os guste ;-)