Al final todo llega March 26 2014

Después de meses de trabajo, nos hace especial ilusión anunciar la abertura de la tienda online Boxbuckle.com. Estamos nerviosos no sólo porque es la primera tienda online que montamos sino también porque lanzamos al mercado un producto nuevo que no existía antes: un cierre recuperable para cajas de cartón. Tal y como contamos en el apartado "nuestra historia" la idea del cierre surgió de la necesidad de dar un segundo uso a todas las cajas de cartón de los envíos de compras online que se acumulaban en casa. La mayoría estaban en perfecto estado y era una pena tirarlas.

 

El tamaño que tenían era ideal para almacenar objetos de casa, juguetes, etc. pero había un inconveniente como abrir y cerrar. Si se usaba cinta adhesiva ésta se estropeaba cada vez que se abría la caja. Así surgió este cierre plano, ligero, resistente y sobretodo fácil de abrir y cerrar con una sola mano. 

 

Para ponerlo simplemente hay que fijar cada parte del cierre en las solapas superiores mediante los encuadernadores. Se agujerea el cartón con la punta de dichos encuadernadores o con ayuda del "Punch" que es un simple palillo que a modo de punzón facilita perforar los cartones más duros. Luego se abren las puntas hacia fuera y listo!

  

 

 

Con la práctica abrir y cerrar las cajas de cartón se hace en un "plis-plas". 

 

Hemos diseñado una forma básica circular de varios colores para facilitar la identificación de las cajas. Pero también hemos apostado por dar un toque de creatividad y alegría y producir 4 formas más: la estrella, la flor, la mariquita y la tortuga. 

 

Esperamos de todo corazón que os guste y os animamos a que los probéis. En casa siempre hay alguna caja de cartón para guardar trastos que nunca queda bien cerrada. 

No olvidéis apuntaros al newsletter si queréis estar al día de todas las novedades o seguirnos a través de Facebook.